Policiales Buscan a responsables

Denuncian que joven fue brutalmente golpeado a la salida de boliche en Paraná

"Por defender a su novia de algunos que quisieron manosearla, a la salida boliche lo siguieron y le pegaron hasta cansarse. Él tiene traumatismo cerebral y está internado", informaron allegados al joven.
Allegados a un joven denunciaron que el mismo fue brutalmente golpeado en Avenida Laurencena de Paraná. Indicaron que el agredido había concurrido a una fiesta organizada en la Costanera.

"Por defender a su novia de algunos que quisieron manosearla, a la salida boliche lo siguieron y le pegaron hasta cansarse. Él tiene traumatismo cerebral y está internado", señalaron familiares, quienes precisaron a Elonce que el hecho sucedió en horas de la madrugada del sábado cerca de una estación de servicios ubicada en la zona.

Enseguida manifestaron que "aquellas personas que lo tomen como un chiste, les digo que están dañando a una familia. Es entendible como pueden pegarle así a alguien por defender a su novia. Estamos buscando a los responsables de esto", explicó Agustina Moreyra.

Y recalcó: "no puede salir sin saber si vuelve o no a su casa. Juan es humilde y todas aquellas personas que lo conocemos sabemos quién".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS