Policiales En Corrientes

Un adolescente murió tras el violento despiste de un vehículo en la Autovía 14

Perdió la vida un joven de 17 años que viajaba como acompañante en una camioneta que salió despedida de la carpeta asfáltica. Por el siniestro otras tres personas terminaron internadas con lesiones de consideración.
Un menor de 17 años murió ayer por la tarde sobre la Autovía de la Ruta Nacional 14, a la altura del acceso a la localidad correntina de Parada Pucheta. Desde la Policía confirmaron que pasadas las 16.30 ocurrió el violento despiste y posterior vuelco de una camioneta Chevrolet, en la que viajaban cuatro personas.

El adolescente falleció tras ser derivado de urgencia hacia el Hospital San José de Paso de los Libres, donde quedaron internadas las demás personas que terminaron en terapia intensiva con lesiones de consideración, explicaron fuentes oficiales de la Policía.
Se trató de una familia, oriunda de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, que se dirigía rumbo a Misiones, añadieron.

El joven fallecido fue identificado como Nicolás Franco, de 17 años de edad, quien viajaba junto con Gladis Sosa (41) Elvira Pereira (65) y Brisa Franco (19) en una camioneta que despistó y causó un verdadera tragedia ayer en la Autovía 14.

El luctuoso hecho se produjo en el kilómetro 451 de la Autovía 14, que corre en paralelo a la costa del río Uruguay, publica El Litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS