Policiales Viale

Robaron elementos en institución de equinoterapia

La Asociación La Soñada, de la localidad de Viale, sufrió el robo de diversidad de elementos. La institución funciona dentro del Club A. Arsenal y se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
La Asociación La Soñada, de la localidad de Viale, sufrió este viernes el robo de diversidad de elementos. El objetivo de la entidad es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, mediante el trabajo en equipo, integrando lo educativo, recreativo y terapéutico, con los caballos.

Según indicaron desde la institución, que funciona dentro del Club A. Arsenal, los delincuentes se llevaron bozales, matras, cochinillos, montura, elementos para desvasar.
"Mucha tristeza por este hecho, por el valor que tienen estos elementos de trabajo, el esfuerzo que ponen todos los que participan y ayudan siempre, además del valor que tiene el lugar para los chicos y sus familias. Pedimos que se difundan las imágenes y si alguien ve estos elementos por favor nos avise", escribieron.

Piden aportar datos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS