Policiales Presunto abuso sexual Paraná

Mujer denunció que un remisero intentó abusar de ella dentro del auto

Aseguró que el chofer habría intentado atacarla sexualmente y que para defenderse le arrojó gas pimienta. El acusado fue identificado, pero no quedó detenido, confirmaron desde la Policía a Elonce TV.
Un remisero fue demorado el jueves por la mañana en la capital entrerriana. Desde la Policía confirmaron a Elonce TV que un móvil de la Comisaría Sexta que circulaba por calle Sarobe advirtió una situación anómala en un remís. Aparentemente se estaba suscitando una discusión entre el conductor y una pasajera, la cual descendía del vehículo.

La mujer manifestó que había sido manoseada por el sujeto, el cual había intentado abusar de ella, ante lo cual lo habría rociado con gas pimienta.

La Fiscal de Género ordenó una serie de medidas por la cual el sujeto fue trasladado hasta la dependencia policial mencionada para ser correctamente identificado y quedó supeditado a la causa. Este viernes, el acusado fue indagado por la funcionaria judicial. Quedó en libertad mientras avanza la investigación.

Por su parte, la afectada realizó la denuncia en la Comisaría 13, donde ratificó que el sujeto le habría mostrado sus genitales con intenciones de atacarla sexualmente y que para defenderse le arrojó gas pimienta que llevaba entre sus pertenencias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS