Policiales Sin detenidos

Dos delitos en Paraná: roban Smartv y elementos de softbol

La policía recuperó elementos robados en sendos hechos delictivos. En uno de los casos un vecino devolvió un televisor Smart. En el otro hallaron elementos de softbol que habían sido sustraídos.
Dos hechos delictivos ocurrieron ayer en la capital entrerriana: en uno de los mismos se robaron un televisor, y en el otro un bate, guantes y botines de softbol.

Televisor recuperado

Alrededor de las 19 del miércoles se denunció en la comisaria Once la sustracción de un Smartv marca Samsung, color negro con dos pies de soporte, control remoto y un adaptador de consumo de energía modelo A5919.

En medio de las tareas investigativas un vecino declaró que en su vivienda tenía un televisor de las mismas características y que estaba dispuesto a entregarlo para no tener futuros inconvenientes. La Fiscalía en turno, determinó secuestrar el elemento y entregarlo a los dueños correspondientes.

Elementos de softbol

También se registró el hurto de un bate, un par de botines, y un par de guantes de softbol. Según efectivos de la Comisaria Decima, los elementos fueron secuestrados tras una requisa en una vivienda habitada por una joven de 21 años en Barrio Paraná V, tira 19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS