Policiales Viale

Causaron destrozos en un comercio e intentaron ocultarse en una camioneta

Detuvieron a dos jóvenes que habían ocasionado destrozos en una vidriera de un local comercial. La policía secuestró una motocicleta y otros elementos. El hecho ocurrió en la ciudad de Viale alrededor de las 2 de la madrugada.
Dos jóvenes de 17 y 20 años fueron detenidos por destruir la vidriera de un comercio de venta de motocicletas e intentar huir. Personal de la Comisaria de Viale informó que se inició una persecución a pie para dar con los delincuentes que se habían ocultado debajo de una camioneta. Posteriormente secuestraron una motocicleta que se encontraba a 50 metros oculta en unos pastizales, el rodado marca Corven de 125 cc poseía "Prohibición de circular", también incautaron dos cascos y una mochila.
Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, que se ubican frente al comercio dañado, se pudo observar cuando los jóvenes ocasionaban los destrozos, con ropa y accesorios identificativos que portaban los delincuentes.
La Fiscalía de Menores y de Respuestas rápidas, dispuso que el sujeto de 20 años sea trasladado a Alcaldía de Tribunales, mientras que el joven de 17 años, fue derivado a Minoridad para la posterior restitución a sus responsables.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS