Policiales Tras robo en una concesionaria

Nuevo ataque de los "rompevidrios": Robaron una PC, dinero y otros elementos

Tras el ataque a la concesionaria, ahora, reventaron un comercio que vende artículos de iluminación y abrió hace poco tiempo, supo Elonce. Los sujetos se llevaron dinero de la caja, una notebook, focos y otros elementos.
Un nuevo robo en un comercio que tiene sus puertas de vidrio, ocurrió esta mañana en la capital entrerriana, pudo confirmar Elonce. Tras el ataque sucedido en la madrugada del miércoles, a una concesionaria de autos, ubicada en Avenida Almafuerte, "los rompevidrios" cometieron un nuevo robo. Esta vez, un comercio que se dedica a la venta de artículos de iluminación, ubicado en Avenida Ramírez al 1800, casi Andrés Pazos, fue el blanco de los ladrones, supo Elonce. Con un adoquín, rompieron la puerta de blíndex, ingresaron al local mientras sonaba la alarma, y alcanzaron a llevarse unos 3 mil pesos de la caja, una notebook y varios "packs" de focos Led.
Hernán, el titular del comercio, dialogó con Elonce TV y manifestó que "me enteré por un llamado de la policía, antes de las 6 de la mañana. Tiraron un adoquín, rompieron la puerta de blíndex, entraron y robaron una notebook y alrededor de 3 mil pesos que había en la caja", señaló el comerciante y agregó que los delincuentes, también se llevaron varios packs de focos Led, para lo cual, debieron romper la vitrina donde estaban apilados.
Al ser consultado por las cámaras de seguridad en la zona, para tener pistas de los delincuentes, Hernán dijo a Elonce TV que "hablé con la policía y me dijeron que la única cámara que hay es la del local que vende baterías en la vereda de enfrente y ahora, las van a revisar para ver si se ve algo", afirmó el comerciante que sufrió el ataque de los "rompevidrios".
"El local tiene alarma y supongo que al escucharla, se fueron rápido. Pero vamos a tener que poner una reja", afirmó Hernán a Elonce TV y agregó que "hace un año que nos instalamos acá y es la primera vez que nos roban. Sé que ha habido asaltos acá en la zona, por ejemplo a la chica de la librería", sostuvo.
Finalmente, el comerciante sostuvo que la policía se acercó con buena predisposición y ahora, tengo que ir a hacer la denuncia", concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS