Policiales Paraná

Se trasladaba en patineta por la costanera y terminó en el hospital

Un chico de 18 años que se movilizaba en un skate por la costanera de la capital entrerriana sufrió lesiones de impactar contra un automóvil. El hecho se registró en Laurencena y Héroes y Mártires de 1965.
Un adolescente de 18 años que se conducía en un skate terminó en el hospital San Martín de Paraná tras el choque contra un automóvil.

El hecho se registró pasada la medianoche en la intersección de Avenida Laurencena y Héroes y Mártires de 1965, donde se produjo el impacto entre un Renault Sandero, que era conducido por un hombre de 30 años y el joven de la patineta.

De acuerdo a lo informado, el vehículo circulaba en sentido cardinal Este a Oeste cuando se encontró con el skater que transitaba por calle Héroes y Mártires de Sur a Norte.

Producto del fuerte impacto contra el parabrisas del Sandero, el joven de la patineta sufrió lesiones y fue derivado en ambulancia al Hospital San Martin.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS