Policiales El autor fue "identificado"

Motociclista chocó violentamente un portón y lo destrozó en Paraná

Un hombre escuchó un estruendo en el frente de la casa. Al salir observó el portón del garaje totalmente destruido. Un vecino le detalló lo ocurrido y la Policía logró detener al autor y recuperó el rodado.
Personal de Comisaria Décima tomo intervención en los primeros minutos de este jueves luego de que un hombre de 53 años escuchara un estruendo en el frente de la casa. Al salir observó el portón del garaje totalmente destruido.

Un transeúnte que circulaba por el lugar le indicó que el autor del daño se encontraba con su moto 50 metros más abajo por calle Provincias Unidas e Intendente Blanda.

Fue así que los uniformados hallaron al autor, un joven de 20 años, y la motocicleta la cual presentaba en su frente restos de la pintura del portón y golpes.
En comunicación con la Fiscalía en Turno, dispuso el traslado del joven para realizarle una correcta identificación y en cuanto al rodado, que se secuestre y se perite junto al portón con la intervención de Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS