Policiales Es el primer condenado del año

Prisión condicional para boquetero detenido en Gualeguaychú

Carlos Gastón Caballero fue atrapado cuando picaba una pared lindera a un comercio. Como no tenía antecedentes, este miércoles fue condenado a la pena, de ejecución condicional, de un año y tres meses.
Cada vez con mayor asiduidad, es utilizada esta modalidad para cometer un robo. En las primeras horas del domingo, aproximadamente a las 3, un llamado telefónico alertó al personal dela Comisaría Primera, que pocos minutos después se hizo presente en la obra en construcción ubicada en Avellanada al 500. Allí, sorprendieron a un sujeto de 35 años mientras estaba picando una pared lindante a un local comercial.

Los uniformados apresaron al sujeto y lo trasladaron a la dependencia policial. Finalmente, por disposición de la fiscalía interviniente, quedó alojado, en calidad de detenido, en la Jefatura Departamental de Policía. El marte, fue indagado por la Fiscalía, y este miércoles por la mañana lo condenaron en un juicio abreviado.

Como no cuenta con antecedentes penales, la condena es de ejecución condicional, quedó libre, pero si llega a cometer un nuevo ilícito o no respeta las condiciones de la Justicia será encarcelado, y de un año y tres meses. Además, se le dictó como regla de conducta el impedimento de acercarse al local de la víctima y de ejercer cualquier tipo de acto molesto, violencia física o psicológica sobre la misma. Estas condiciones son de cumplimiento obligatorio por el plazo de dos años, indica El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS