Policiales Chajarí

Policía acusado de violar a un menor: Dictaron 45 días de prisión domiciliaria

El funcionario policial fue imputado por abuso sexual con acceso carnal contra un menor en Chajarí. Cumplirá la prisión domiciliaria en la localidad de San José de Feliciano, en el inmueble de un familiar directo y con tobillera electrónica
Policía acusado de violar a un menor
Foto: Policía acusado de violar a un menor
Crédito: 7páginas
El juez de Garantías de Chajarí, Mariano Luis Velasco, aplicó 45 días de prisión domiciliaria al funcionario policial imputado por abuso sexual con acceso carnal contra un menor en esa ciudad. Fue así que una comisión de la fuerza de seguridad trasladó al imputado hasta Feliciano. Cumplirá la prisión domiciliaria en la localidad de San José de Feliciano, de donde es oriundo el acusado, en el inmueble de un familiar directo.

Según el sitio Tal Cual, el uniformado cumplirá la preventiva con una tobillera electrónica que será entregada por el Servicio Penitenciario de la Provincia de Entre Ríos en próximos días.

El caso
A las 14.45 horas del lunes, previo examen médico, ingresó como detenido a la Comisaría N° 1 de Chajarí un policía sindicado como presunto autor del delito de "Abuso Sexual con Acceso Carnal".

A aprehensión del mismo fue ordenada por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Chajarí y fue suscripto por el Juez de Feria, Mariano Velazco.

Durante la mañana, el uniformado había sido denunciado por presunto abuso sexual contra un menor.

Fuente: Tal cual Chajarí
Foto: 7Páginas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS