Policiales Su salud desmejoró

Falleció el niño que había sufrido principio de asfixia en una pileta

El pequeño Ciro, de un año y cuatro meses, estaba internado en el hospital San Roque, tras ser derivado desde Tala. Estaba estable, pero sufrió un paro cardiorespiratorio y falleció, supo Elonce TV.
Falleció el niño de un año y cuatro meses estaba internado en el hospital San Roque de Paraná, tras ser derivado desde el departamento Tala.

Según relató su madre, Karen, a Elonce TV, "lo dejé en la pileta, él tenía el salvavidas puesto. Estábamos cargándola, tenía poca agua. Me fui dos segundos a desenchufar el lavarropas y cuando volví estaba con la cabeza sumergida".

"Creo que mientras caminaba por la pileta se resbaló y cayó, pero el mismo salvavidas le hizo peso sobre la cintura, quedó trabado y no pudo sacar la cabeza", dijo.

Comentó que "mi mamá lo vio primero, empezó a gritar y lo sacó del agua. Lo llevamos al hospital, donde llegó sin vida pero lograron reanimarlo. Lo llevaron a Tala, ahí convulsionó y por eso lo trasladaron a Paraná".

El pequeño Ciro estaba estable, pero en las últimas horas su salud desmejoró, sufrió un parocardiorespiratorio y a las 20 falleció. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS