Policiales Uno más y van?

Nuevo despiste y vuelco en la Autovía Artigas

En horas del mediodía de este miércoles, se produjo un nuevo despiste y posterior vuelco a la altura del kilómetro 137 de la Autovía Gervasio Artigas, donde una camioneta terminó de costado en el cantero central.
Una camioneta marca Chevrolet S-10, la cual era conducida por un hombre que iba con un acompañante, ambos de Concepción del Uruguay, terminó sobre el cantero central de la Autopista Artigas.

El rodado circulaba en dirección hacia el sur, y producto del agua acumulada en la calzada, despista y vuelca en cantero central.

Producto de ello, el acompañante sufrió traumatismos y debió ser asistido en el lugar por el servicio de emergencias médicas, recibiendo el alta en ese lugar. Intervino en el hecho personal grúa de Peaje C. Elia, Gendarmería Nacional, Bella Vista y Comisaría Tercera.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS