Policiales Paraná

Joven apuñalado en el Refugio Municipal fue operado

El joven de 27 años que fue hospitalizado tras ser apuñalado durante una pelea, fue intervenido quirúrgicamente "ya que perdió mucha sangre", según informaron a Elonce TV. El agresor está detenido y tenía antecedentes penales.
La pelea ocurrió en la noche de martes, en el interior del Refugio Municipal ubicado en calle Enrique Carbó al 900. El joven herido tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital San Martín, mientras que el agresor huyó del lugar, pero fue atrapado a pocos metros. Mario Velázquez, referente de la Comisaria Segunda, informó a Elonce TV que "la víctima presentaba dos lesiones, una a la altura del cuello y otra en la zona del tórax del lado izquierdo, por lo cual tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín ya que perdió mucha sangre. En horas de la madrugada fue intervenido quirúrgicamente"
En cuanto al agresor, Velázquez dijo que "por lo que pudimos recabar, tiene antecedentes policiales. En otra instancia estuvo detenido en la unidad penal de Entre Ríos, por lo cual se dio intervención a fiscalía de investigación de turno y se procedió a la detención del sujeto, y fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales."
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS