Policiales Buscan identificar a los ladrones

Rompieron los vidrios de una concesionaria en Paraná y robaron dos notebooks

El robo se registró esta madrugada en una concesionaria ubicada en Avenida Almafuerte de la capital entrerriana, supo Elonce. Los delincuentes rompieron el portón de vidrio con dos piedras, ingresaron al lugar y robaron dos notebooks
Una concesionaria automotriz de la capital entrerriana fue blanco de ladrones durante esta madrugada. Desconocidos arrojaron dos grandes piedras contra el portón de vidrio del local, ingresaron al mismo y robaron dos notebooks que se encontraban en una oficina, confirmaron fuentes policiales a Elonce.
El robo se registró en la concesionaria ubicada en avenida Almafuerte y Las Lechiguanas, de la ciudad de Paraná. Los sujetos rompieron uno de los vidrios del portón e ingresaron al local, donde robaron dos notebooks que estaban en una oficina en el interior de la concesionaria.
El robo fue descubierto por el empresario esta mañana, cuando llegó al lugar para abrir el local, que funciona bajo la denominación de "Automóviles Alafuerte".
Los efectivos de Robos y Hurtos y el personal de la Comisaría Décima, trabaja con las cámaras de seguridad de la calle y las filmaciones del local para lograr identificar a los delincuentes. En el lugar también trabajaron uniformados de la División Criminalística. Elonce.com

NOTICIAS DESTACADAS