Policiales Está en terapia intensiva

Niño sufrió principio de asfixia por inmersión en una pileta de lona

Estaba jugando dentro de una pileta. La madre le había colocado un salvavidas y lo dejó solo para buscar la mamadera con agua. Cuando regresó lo encontró boca abajo. Sucedió en el Departamento Tala y lo derivaron a Paraná.
Un niño de un año y cuatro meses de edad se encuentra internado en el hospital San Roque de la capital entrerriana tras ser derivado desde el departamento Tala. Fue hallado por su madre en grave estado en una pileta de lona.

Fuentes policiales informaron que el lamentable accidente doméstico ocurrió en horas de la tarde del martes en la localidad de Gobernador Mansilla.

El pequeño estaba jugando dentro de una pileta. La mamá le había colocado un salvavidas y lo dejó solo por un corto lapso para buscar la mamadera con agua. Cuando regresó lo encontró boca abajo.

Lo llevó inmediatamente al hospital local, desde allí lo derivaron a Rosario del Tala y, como consecuencia de la gravedad del cuadro, lo trasladaron al hospital San Roque de Paraná. Se encuentra internado en Terapia Intensiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS