Policiales Se había disparado tras el femicidio

Murió el hombre que asesinó a joven madre entrerriana

Luego de varias horas de agonía en estado crítico en el Hospital Escuela de la capital correntin, se confirmó del deceso de José Ariel Benítez. Había asesinado de un disparo a su joven pareja, oriunda de Chajarí.
Hace pocas horas se conoció la noticia del fallecimiento de José Ariel Benítez quien, tras matar a su pareja con un arma de fuego frente a sus hijas menores de 8 y 5 años, realizó un intento suicidio efectuándose un disparo en la sien.

Luego de varias horas de agonía en estado crítico en el Hospital Escuela de la capital correntina en la noche de este lunes 13 de enero se produjo su deceso. había asesinado a su joven pareja oriunda de Chajarí, María Morlio, en la localidad de Monte Caseros, Corrientes. "Recibimos un llamado telefónico de parte de la guardia hospitalaria donde nos notifican del fallecimiento de Benítez. De inmediato informamos al Juzgado de Instrucción y en el día de la fecha ya se le realizó el examen cadavérico a cargo del Médico de Policía de corrientes capital", nformó el comisario Daniel Maydana a MonteCaserosOnline.

Y agregó: "Tengo entendido también, que se podría pedir la autopsia del cuerpo, todo dependerá del informe del médico que examinó el cadáver. De no ser así, inmediatamente se les entregará el cuerpo a los familiares
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS