Policiales Gualeguaychú

Adolescente fue asaltado y terminó en terapia intensiva al recibir feroz golpiza

El menor, de apenas 14 años, está muy malherido. Tiene golpes en la cabeza, la nariz rota y otras lesiones. El ladrón es "conocido por su nutrido historial delictivo", informaron desde la Policía de Gualeguaychú.
El ladrón fue detenido. Es "conocido por su nutrido historial delictivo"
Foto: El ladrón fue detenido. Es "conocido por su nutrido historial delictivo"
Un llamado a la sala del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gualeguaychú alertó al personal policial que, minutos después llegó a la intersección de La Rioja y Belgrano, donde había un adolescente lesionado.

Cuando la Policía arribó al lugar se encontró con un chico de 14 años que permanecía tendido en el suelo con una lesión en el rostro. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Centenario. Mientras que el personal de la fuerza continuó con las diligencias de rigor para esclarecer el hecho.

A raíz de tareas investigativas, llegaron a la esquina de J.J, Franco y Belgrano, donde fue aprehendido un sujeto, "conocido por su nutrido historial delictivo", informaron desde la Departamental.

El detenido habría sido que agredió al adolescente para robarle. "Presentaba indicios que ahora son materia de investigación para determinar su autoría", se informó.

El sujeto fue trasladado a Jefatura Departamental, donde quedó supeditado a la causa por disposición de la Fiscalía.

En tanto, se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de este sujeto, de donde se secuestraron pertenencias del chico agredido, quien, horas después debió ser trasladado a la terapia intensiva del hospital.

El menor, de apenas 14 años, está muy malherido. Tiene golpes en la cabeza, la nariz rota y otras lesiones, señala el diario El Día.

En las próximas horas se llevarán a cabo otras disposiciones judiciales tendientes a aclarar cómo fueron los hechos.
Fuente: El Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS