Policiales Paraná

La joven hallada muerta en su vivienda "sufría ataques de epilepsia"

La joven fue encontrada muerta en su vivienda, que compartía con su hermano. Se presume que podría haber tenido un ataque de epilepsia y cayó al piso. Se espera el informe forense, supo Elonce TV.
Una joven de 26 años falleció este martes alrededor de las 15.30 en su vivienda de calles Mandubé y La Boga, del barrio Los Arenales de Paraná. Desde la Comisaría 14º, informaron a Elonce TV que "fueron sus familiares quienes dieron aviso a la Policía. Ellos nos indicaron que ella sufría ataques de epilepsia, estaba medicada hace muchos años. Tuvo una reacción, se cayó al piso y falleció".

"Llegamos al lugar, fue el médico de la ambulancia del 107. Ella vivía con su hermano. Él llegó y la encontró muerta. Ahora hay que esperar el informe de la morgue y a partir de ahí el fiscal determinará los pasos a seguir", remarcó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS