Policiales Paraná

Se negó a mostrar documentación, quiso huir y "arrastró" a inspector dos cuadras

Un inspector frenó un automóvil, le pidió a su conductor la identificación y papeles del rodado, pero no quiso entregárselos. Intentó huir y "arrastró" al inspector por dos cuadras. Fue detenido, supo Elonce TV.
Inspectores de tránsito están realizando controles en distintos puntos de la ciudad. Este lunes por la tarde se ubicaron en calle Antonio Crespo, en la zona del Mate gigante.

En ese marco, según supo Elonce TV, un inspector frenó un automóvil Fiat Palio. Le pidió a su conductor la identificación y otros papeles, pero el hombre no accedió a entregársela y quiso huir. El trabajador se "prendió" de la puerta y fue arrastrado dos cuadras.
Un policía que estaba de civil intervino y lograron detener el vehículo.

El inspector fue asistido y luego volvió a su lugar de trabajo para seguir con su labor de control. Se encuentra en buen estado de salud. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS