Policiales Concepción del Uruguay

Encontraron a un hombre fallecido dentro de un motorhome

Fue encontrado en la ruta nacional 14, en zona de paraje Gianera. El motorhome estaba absolutamente cerrado y en su interior el hombre de 66 años estaba muerto.
Personal de la comisaría tercera de Concepción del Uruguay debió tomar intervención, este fin de semana, a raíz de haberse encontrado a una persona fallecida en el interior de un vehículo, estacionado a la vera de la vieja ruta nacional 14, en el paraje conocido como "Gianera".

El motorhome estaba absolutamente cerrado y en su interior Adolfo Román Roude, de 66 años, domiciliado en Concepción del Uruguay, estaba tendido en la cama. A su lado estaban sus pertenencias y medicación, supo 03442.

En el lugar, no se observaron indicios de muerte violenta, por lo que todo indica que se trató de una muerte natural que habría ocurrido, al menos 24 horas antes de ser hallado.

Intervino personal de la dependencia policial, Criminalística y Bomberos Voluntarios, con la presencia de la fiscal María Occhi y un médico policial, ordenándose el traslado del cuerpo a la morgue de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS