Policiales Ocurrió el fin de semana en Gualeguaychú

Habló el empresario al que le robaron $6 millones: "Fue bien organizado", dijo

"No fue una vendida; no viene por ese lado. Estaríamos muy mal si un empleado de un Banco de la ciudad nos vende, no lo quiero ni pensar", afirmó el empresario Juan Contreras. Sostienen que la investigación está bien encaminada.
Video: Robo a un empresario: Se llevaron $6 millones mientras arreglaba un neumático
El pasado viernes, sujetos robaron $6 millones a un empresario entrerriano tras pincharle un neumático de su vehículo tras retirarse del banco. Mientras intentaba repararla, y sin que nadie lo advierta, sujetos que simularon ayudarlo en su inconveniente, se llevaron el maletín con el dinero. Hay cámaras que registraron parte del sofisticado procedimiento de los delincuentes. Actualmente, se avanza para hallar a los responsables.
Investigación encaminada
El subjefe Departamental de la Policía, César Primo aseguró que la investigación del millonario robo "está bien encaminada; en las próximas horas podría haber novedades aunque no se pueden dar detalles para no entorpecer".
Asimismo descartó en diálogo con ElDía, que se trate de delincuentes de la ciudad, pero no dio mayores detalles. Lo cierto es que habría pistas firmes para encontrar a los responsables, y hasta para recuperar el dinero o parte de lo robado.
"Uno lo que anhela es cerrar este caso con la detención de los delincuentes", cerró Primo.
El relato del empresario
En tanto, Juan Contreras, víctima del robo aseguró que esto "no fue una vendida; no viene por ese lado. Estaríamos muy mal si un empleado de un Banco de la ciudad nos vende, no lo quiero ni pensar. Esto fue una salidera bancaria bien organizada por extranjeros. Esta vez me tocó a mi, pero fue al azar", dijo a ElDía.
Por otra parte, aseguró que nadie sabía que iba al banco a realizar una transacción por lo que descarta que se haya filtrado este dato y señaló que fue perseguido, aunque no lo notó en ese momento. La pinchadura de la goma de su vehículo fue la clave para que se desencadenara este robo de película. Contreras confirmó que se trata de las mismas personas que concretaron un hecho similar en la ciudad de Colón, donde los sospechosos son dos sujetos con tonada paraguaya. La víctima del robo, asegura que le pincharon un neumático y lo siguieron para robarle la mochila donde estaba el dinero, mientras simulaban que lo ayudaban con la cubierta.

El empresario contó cómo ocurrió:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS