Policiales En provincia de Corrientes

Entrerriana, madre de dos niñas, fue asesinada por su concubino

La joven fue asesinada con un arma de fuego por su concubino, quien intentó quitarse la vida al dispararse en la boca. El femicidio fue cometido en la casa que la pareja compartía con dos hijas de 5 y 8 años, en la provincia de Corrientes.
En la zona rural de Monte Caseros, en la provincia de Corrientes, se registró un brutal femicidio. Una mujer, oriunda Entre Ríos, fue asesinada con un arma de fuego por su concubino, quien luego intentó quitarse la vida al dispararse en la boca.

Debido a la gravedad de las lesiones que tiene, el homicida fue trasladado al Hospital Escuela de la Capital correntina donde permanece internado.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el trágico episodio sucedió ayer alrededor de las 14 en una vivienda ubicada en la Primera Sección Chacra, emplazada a unos 10 kilómetros de la ciudad cabecera. Allí habitaban José Ariel Benítez, de 32 años María Morlio, de 25 años, de la ciudad de Chajarí, y dos niñas, de 5 y 8 años. Según se pudo saber se trataba de una pareja de cosechadores de frutas, que se desempeñaban en una quinta de la zona, publica el diario El Litoral de Corrintes.

Por causas que se investigan, Benítez habría dado muerte a su concubina, utilizando un arma de fuego, sería una escopeta, para luego él mismo intentar quitarse la vida.

Como consecuencia de ello, el hombre resultó con lesiones de carácter grave y luego fue trasladado al centro de salud local, pero finalmente lo derivaron al Hospital Escuela donde, según indicaron, permanece internado en muy grave estado.

Mientras que el cuerpo de la mujer presentó un disparo de arma de fuego y fue llevada a la morgue del hospital donde los médicos le practicaron un examen cadavérico, ya que no sería necesaria una autopsia.

En la finca también estaban los dos niñas y la hermana de la víctima, quienes habrían sido testigos de lo ocurrido. En el lugar secuestraron varios elementos, como un rifle calibre 22, que habría sido utilizado para cometer el femicidio, y también celulares.

El médico José Areta, del hospital "Samuel Robinson" de Monte Caseros, quien examinó el cadáver de la mujer, expresó en declaraciones al canal 5 TV de Monte Caseros que "posiblemente el marido le haya pegado un tiro delante de los hijos" a la víctima "con un arma calibre 22, posiblemente".

De acuerdo con lo explicado por una fuente policial, la causa fue caratulada "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS