Policiales Chajarí

Detuvieron a joven que intentó abusar de una mujer en la vía pública

Una mujer fue atacada por un joven cuando caminaba por Chajarí. Hizo la denuncia y a través de las cámaras de seguridad pudieron identificar al acusado, que quedó detenido y está siendo investigado por la Justicia.
Una mujer, de aproximadamente 57 años, fue atacada por un joven cuando caminaba en inmediaciones a Alem y 9 de Julio de Chajarí. Hizo la denuncia y a través de las cámaras de seguridad pudieron identificar al acusado.

De acuerdo a lo informado desde la Policía, tras la denuncia radicada por la víctima, la fuerza trabajó para relevar todos los datos que permitieran dar con la persona. Las cámaras de seguridad aportaron pruebas relevantes como así también los testigos, ya que a esa hora había mucho movimiento en la zona.

Con esos datos se concretó un allanamiento en una vivienda de calle Córdoba, en barrio San Clemente. Allí, un joven de unos 20 años fue identificado y declaró ante las autoridades competentes de la Unidad Fiscal, supo Chajarí al Día.

En las últimas horas se trabajaba en la resolución para establecer la imputación por lesiones leves y abuso sexual simple. La pena se determinará en caso de acordarse un juicio abreviado.

No se descarta que este delincuente tenga alguna relación con otro hecho de similares características que tuvo lugar semanas atrás en esta ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS