Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Turista español cayó desde cuatro metros en la Costanera y está grave

Un turista español de 24 años, cayó desde un muro en la Costanera de Gualeguaychú, hacia el sector de playas. El joven sufrió graves heridas y permanece internado con respirador en la terapia intensiva del hospital.
Esta mañana, el Servicio 107 del Hospital Centenario trasladó desde la zona de los Obeliscos de Costanera a un paciente de 24 años.
Se trata de un turista español que protagonizó una caída de altura, de aproximadamente 4 metros y según los datos aportados por el subjefe de Policía, César Primo, el joven cayó desde uno de los muros hacia el sector de playas, indicaron desde el nosocomio.
El joven, residente en la ciudad de Colón según sus allegados, sufrió un traumatismo grave de cráneo. "Se le practicaron una serie de estudios médicos y permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva [UTI]con respirador. Su cuadro es monitoreado por los médicos del servicio", especificaron a R2820 desde el efector público.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS