Policiales En el sur de la provincia

Internaron a un hombre y su hijo de 5 años tras choque en un cruce de rutas

El impresionante accidente ocurrió esta mañana en el cruce de las Rutas 39 y 20. Los heridos son parte de una familia mendocina que viajaba en el auto que fue impactado, pasó sobre el guardarrail y volcó en la banquina.
Poco antes de las 6 de este domingo el estridente sonido de sirenas terminó con la tranquilidad del amanecer de Basavilbaso. Es que simultáneamente se movilizaban Policía, Bomberos y Ambulancias en dirección al cruce de las Rutas 39 y 20, es que a la altura de la ex estación de servicio M'burucuyá donde hubo un nuevo choque.
Grave accidente en el sur entrerriano. (Foto: FmRiel).

El siniestro vial involucró a un vehículo Chevrolet Cobalt que conducía Antonio Dionisio Fontana en compañía de Silvia Leonor Castaño Ortíz, ambos de Concepción del Uruguay, que se desplazaba por la R 39 en sentido Este-Oeste y un Chevrolet Ónix que conducía Marcos José Marengo, en compañía de su hijo Felipe, de 5 años, y Lorena Impagliazo, todos oriundos de Mendoza, que se desplazaba por R 20 en sentido Norte-Sur, indicó FmRiel.
Grave accidente en el sur entrerriano. (Foto: FmRiel).

En el cruce los autos -por causas que se tratan de establecer- chocaron violentamente y producto del fortísimo impacto el rodado en el que se conducían los mendocinos volcó.
Otros automovilistas que circulaban por el lugar, y que solicitaron la presencia de equipos de emergencia los que no tardaron en llegar y realizar una tarea coordinada que permitiría rescatar a los lesionados, que viajaban en el Ónix y que fueron trasladados al hospital de Basavilbaso, y asistir al tránsito.
Grave accidente en el sur entrerriano. (Foto: FmRiel).

Producto del choque el conductor del Ónix sufrió lesiones internas por lo trascendió que debió ser sometido a una intervención quirúrgica, mientras que a su pequeño hijo -con golpes varios, algunos en la cabeza- lo derivaron a Concepción del Uruguay.
La circulación en la zona, según pudo constatar FmRiel, fue asistida por el espacio de '30 minutos hasta que se completaron la diligencias de los funcionarios policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS