Policiales Ocurrió en departamento Islas

Hallaron el cuerpo del hombre que desapareció tras caer de su canoa en el delta

El hombre desapareció en el agua cuando intentó arrojar un trasmallo y la pequeña embarcación se dio vuelta. Tras el accidente, lo buscaron hasta la noche del sábado. La búsqueda se retomó esta mañana y pasadas las 8, hallaron el cuerpo.
Un hombre paraguayo que residía en Buenos Aires y que pescaba junto a un familiar en el sur de la provincia, desapareció en las primeras horas de la tarde de ayer (sábado), en aguas del delta entrerriano, confirmó Elonce.
Según se informó, el hombre de 64 años se encontraba en una piragua junto a otra persona, y la pequeña embarcación se dio vuelta cuando intentó arrojar un trasmallo al agua, indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas.
El hecho ocurrió en un canal que desemboca en el rio Paraná Guazú, en el sur entrerriano. Según especificaron, la ubicación del lugar donde ocurrió el accidente, es por Ruta nacional 12, kilómetro 113, y se llega por un camino de tierra, a unos 3 kilómetros de la ruta.
La búsqueda por parte de la Policía de Islas y de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, se prolongó hasta las 21 del sábado, cuando se suspendió temporalmente, para continuar este domingo por la mañana.
Trabajaron en el lugar Criminalística de la Policía y dos unidades de Bomberos Voluntarios de Ceibas.
Al reiniciar esta mañana, la búsqueda en la zona, se pudo hallar el cuerpo de la víctima, cerca del lugar donde ocurrió el desafortunado accidente, confirmaron los Bomberos a Elonce.
Según se indicó, el cuerpo del hombre de 64 años, fue hallado a las 8.15 de este domingo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS