Policiales Ocurrió en departamento Islas

Un hombre desapareció en aguas del delta al caer de su canoa mientras pescaba

Un hombre paraguayo y que residía en Buenos Aires, desapareció en el agua, cuando intentó arrojar un trasmallo y la pequeña embarcación se dio vuelta. Un familiar dio aviso a la Policía y lo buscaron hasta la noche, pero no lo hallaron.
Un hombre paraguayo que residía en Buenos Aires que pescaba en el sur de la provincia, desapareció en las primeras horas de la tarde de este sábado, en aguas del delta entrerriano, supo Elonce.
Según se informó, el hombre de 64 años se encontraba en una piragua junto a otra persona, y la pequeña embarcación se dio vuelta cuando intentó arrojar un trasmallo al agua, indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas.
El hecho ocurrió en un canal que desemboca en el rio Paraná Guazú. La ubicación es por ruta nacional 12, kilómetro 113, por camino de tierra, a unos 3 kilómetros de la carretera.
La búsqueda por parte de la Policía de Islas y de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, se prolongó hasta las 21, cuando se suspendió temporalmente, para continuar este domingo por la mañana
Trabajaron en el lugar Criminalística de la Policía y dos unidades de Bomberos Voluntarios de Ceibas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS