Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Tres jóvenes fueron asesinados a balazos en supuesto enfrentamiento de bandas

Tres jóvenes fueron asesinados a balazos en el marco de un tiroteo ocurrido aparentemente en el marco de un enfrentamiento entre dos bandas "narco", en la localidad bonaerense de Villa Adelina, al norte del conurbano.
Tres jóvenes fueron asesinados a balazos en el marco de un tiroteo ocurrido aparentemente en el marco de un enfrentamiento entre dos bandas "narco", en la localidad bonaerense de Villa Adelina, al norte del conurbano.
El sangriento episodio se registró en las últimas horas en la calle Luis Piedrabuena al 700, de la zona conocida como Barrio Obrero, de esa localidad del partido de San Isidro.
En ese lugar, se produjo un violento enfrentamiento a tiros, aparentemente entre dos grupos antagónicos que se disputaban la venta de drogas ilegales.
Tras el tiroteo, se produjo en forma inmediata la muerte de Alex Santillán, mientras que otros dos jóvenes: Mauro Emanuel Gómez y Rodrigo José Luis Domínguez fallecieron cuando eran llevados a un hospital de la zona, informó el sitio del diario Crónica.
Según el mismo medio, vecinos indicaron que el enfrentamiento se produjo entre dos bandas narcos rivales de los barrios Santa Rita y "El Arrebato".

Por otro lado, fuentes judiciales revelaron que una de los jóvenes asesinados, Santillán, iba a ser sometido próximamente a juicio oral por "tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización", mientras que en el momento del triple crimen se desplazaba con una moto Rowser sin patente, que había sido robada en la vecina localidad de Carapachay.
En el caso del sangriento tiroteo intervino la comisaría octava de San Isidro y el fiscal de Boulogne Facundo Osores Soler.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS