Policiales Buenos Aires

Atropellaron y mataron a un hombre, abandonaron el auto y escaparon en taxi

Un automóvil que habría cruzado un semáforo en rojo chocó con dos vehículos y atropelló a un hombre que aguardaba por la llegada del colectivo. Ocurrió a metro del Congreso nacional. El conductor fue luego detenido junto a otra persona.
Atropellaron y mataron a un hombre, abandonaron el auto y escaparon en taxi
Foto: Atropellaron y mataron a un hombre, abandonaron el auto y escaparon en taxi
Crédito: TN
Un hombre chocó dos autos, atropelló y mató a una persona que se encontraba esperando un colectivo en el barrio porteño de Congreso tras lo cual abandonó el vehículo y se escapó en un taxi con dos mujeres que lo acompañaban, pero fue detenido junto a otra persona.

El trágico hecho ocurrió a las 5.40 de este sábado en el cruce de la avenida Rivadavia y la calle Combate de los Pozos donde, según indicaron testigos, un automóvil que habría cruzado un semáforo en rojo chocó con dos vehículos y atropelló a un hombre que aguardaba por la llegada del citado medio de transporte.

En tanto, señalaron que luego el conductor y dos mujeres que lo acompañaban en el rodado, abandonaron el vehículo, tomaron un taxi y se escaparon del lugar, pero, gracias a la descripción de los testigos, un policía los identificó y detuvo al que sería el conductor y a una persona más.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, el trágico hecho ocurrió "a las 5.40" y la víctima "es un hombre de entre 35 y 40 años", a la vez que dijo que, si bien dos ambulancias llegaron de urgencia al lugar, el hombre ya había fallecido.

Momentos después se supo que el vehículo tiene una deuda de unos 115 mil pesos por multas por exceso de velocidad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS