Policiales Departamento Colón

Encarcelaron a violador serial en Entre Ríos: Detallaron cómo actuaba

Está acusado de al menos tres violaciones a jóvenes de la localidad de San José, ocurridas en 2019. El sujeto actuaba a punta de cuchillo. Además de someterlas sexualmente, les robaba. Las pruebas en su contra serían contundentes.
La Justicia de Colón, dispuso la prisión preventiva para el misionero acusado de al menos tres violaciones a jóvenes de la localidad de San José, ocurridas en el transcurso de 2019.

Se trata de un sujeto de unos 34 años, que actualmente se domiciliaba en el Barrio El Brillante, quien fue denunciado por tres jóvenes. Pesarían sobre el mismo fuertes evidencias que lo comprometerían seriamente.

La causa es seguida por la fiscal de Colón, Micaela Di Pretoro, quien presentó importantes elementos que fueron incorporados a la investigación, tras los allanamientos ordenados días pasados.

Este individuo está acusado por tres hechos, uno de ellos ocurrido en febrero de 2019, donde atacó a una muchacha a la que abusó sexualmente e intentó robar, empleando para ello un cuchillo con la que la amenazó.

Situación similar pasó la segunda víctima en abril de 2019, con el mismo modus operandi, hecho que se repitió el 29 de diciembre de 2019, cuando violó y robó a la joven, destacándose que a sus víctimas les sustrajo los celulares, detalla el sitio 03442.

En los allanamientos, se secuestraron aparentemente los aparatos de telefonía de las jóvenes atacadas, así como ropas que el abusador habría usado.

Por otra parte se contaría con imágenes el sospechoso y con muestras de semen que podrían llevar a determinar el ADN del atacante, lo que sería crucial para confirmar su aberrante accionar.

Con esto elementos y evidencias, así como las pericias que se aguardan, la fiscal solicitó la prisión preventiva, pedido al que se hizo lugar en el Juzgado de Garantías de Colón, por el término de 45 días, así como el alojamiento de este individuo en la UP4 de Concepción del Uruguay.
Fuente: 03442
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS