Policiales Autovía Artigas

Despistó y terminó contra una columna de alumbrado

Dos personas resultaron lesionadas este viernes por la noche, al protagonizar un despiste y choque en la Autovía Gervasio Artigas, a metros de destacamento de Gendarmería Nacional, en el cruce con la ruta Provincial 39.
Una camioneta Renault Express, que alrededor de las 21:30, circulaba de norte a sur, con destino a la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires salió de la calzada y tras subir a la plazoleta divisoria de carriles, terminó impactando contra una columna de alumbrado.

Ambos ocupantes, identificados como Sotelo Federico y Solís Juan Pablo, resultaron lesionados, por lo que fueron asistidos por personal médico, tomando intervención en el lugar, el personal de Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay y Gendarmería. Según el sitio 03442, las heridas no revistieron gravedad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS