Policiales Ocurrió en Villaguay

Una motociclista de 21 años sufrió fractura de cadera al chocar con camioneta

El accidente ocurrió esta mañana en la ciudad de Villaguay. La joven que conducía su moto, chocó en una intersección de calles con un utilitario. Confirmaron que sufrió fracturas múltiples en cadera y fémur.
Un grave accidente de tránsito ocurrió esta mañana en medio de las precipitaciones que afectaron a la ciudad de Villaguay y otras localidades entrerrianas. Según indicaron fuentes policiales de la Departamental Villaguay, el siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 08:30, en la intersección de calles Paso y Matheu.
El accidente involucró a una camioneta Peugeot Partner, conducida por una mujer de 49 años; y una motocicleta Motomel B110, comandada por una joven 21 años.

Por razones que se tratan de establecer, los vehículos chocaron en la intersección de calles, ya que el utilitario circulaba por calle Paso de Norte a Sur, y la moto transitaba por Matheu de Oeste a Este.
A raíz de la colisión, la conductora de la moto fue trasladada hacia el hospital de Villaguay, en donde se confirmó que presentaba lesiones de carácter graves. La joven motociclista sufrió fracturas múltiples en cadera y fémur como así también, escoriaciones varias.
En el lugar trabajó personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay, Oficial de turno en la Sección Judiciales, Gabinete de Criminalística y Mecánico policial en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS