Policiales Perdieron el control

Custodios del Gobernador de Santa Fe volcaron en la ruta 19

Se desplazaban en una camioneta que se despistó y se dio vuelta en el corredor vial, a la altura de Colonia San José. Los heridos fueron trasladados al hospital Cullen de Santa Fe.
Una camioneta en la que se desplazaban los custodios del gobernador Omar Perotti volcó en la mañana de este viernes en la ruta 19 a la altura de Colonia San José. Los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Están fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo se dio vuelta en el kilómetro 11 de la ruta nacional 19. El rodado provenía desde Rafaela. El conductor señaló que perdió el control de la camioneta, lo que provocó que el rodado derrapara y volcara sobre la cuneta.

Intervino personal de la Policía Vial, de la Unidad Regional XI, Bomberos Zapadores, del Sies y del Samco local. Los heridos fueron trasladados al hospital Cullen de la capital provincial, donde fueron asistidos por lesiones leves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS