Policiales Hay dos detenidos

En 18 encomiendas trasladaban unos 30 kilos de marihuana

Una empresa de transporte que fue requisada por Gendarmería en un control de rutas nacionales, trasladaba los paquetes con droga que fueron detectados por el can antinarcóticos de la fuerza.
En el marco de un control de Rutas Nacionales 14 y 18, personal de las Secciones "Nucleo" y "Seguridad Vial" dependientes del Escuadrón 4 "Concordia" de Gendarmería Nacional, procedieron al control físico y documentación de un transporte de cargas y encomiendas procedente de Puerto Iguazú (Misiones), que tenía como destino final la localidad de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires.

Al inspeccionar el interior de la bodega del vehículo, los uniformados observaron la exaltación inusitada del can antinarcóticos, en el instante de pasar frente a unas encomiendas.

Inmediatamente, se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, quien dispuso la interdicción y apertura de las 18 encomiendas, hallando en su interior paquetes rectangulares conteniendo una sustancia vegetal a las que se le procedió a realizar el test orientativo, arrojando positivo para marihuana, con un peso total de unos 30 kilos.

A raíz de esto, el Magistrado interviniente, orientó iniciar una entrega vigilada e identificar a las personas que se presentaran a retirar las encomiendas en Pablo Nogués, y proceder a su detención.

Ante esta situación, personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Campo de Mayo" de la Gendarmería Nacional, tras varios días de vigilancia en un depósito de encomiendas ubicado en la ciudad de destino, logró la detención de dos sujetos, quienes fueron trasladados en carácter de detenidos incomunicados por Personal del Escuadrón 4 "Concordia" hasta el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS