Policiales Río Negro

Una persona murió en un impresionante choque entre auto y camión

La víctima conducía un auto que, por causas que aún se intentan establecer, impactó de frente contra un camión de grandes dimensiones. Los dos vehículos terminaron adentro de un canal al costado de la ruta 151, en la provincia de Río Negro.
Un hombre mayor de edad falleció este viernes en un accidente de tránsito sobre la ruta 151, en la provincia de Río Negro. El hecho ocurrió durante a pocos metros del ingreso a la localidad de Cinco Saltos. La víctima conducía un vehículo que, por causas que aún se intentan establecer, impactó de frente contra un camión de grandes dimensiones.

Hasta el momento, se sabe que el camión involucrado transportaba bebidas. Por el hecho intervinieron las fuerzas de seguridad de la zona. El conductor del Renault Clio falleció tras el impacto y una mujer logró ser rescatada por el grupo de Bomberos que trabajó el lugar.
Desde el área de Seguridad Vial comunicaron que por el momento se investigan las causas del siniestro que terminó con los dos vehículos dentro del canal que se encuentra a un costado de la Ruta 151.
Se presume que el auto que transitaba hacia Cinco Saltos habría cruzado al carril contrario e impactó de frente contra el camión, que circulaba en dirección hacia el sur.

Tanto el conductor del camión como la acompañante del Clio fueron trasladados al Hospital de Cinco Saltos aunque serán derivados al nosocomio Cipolletti por las lesiones que presentan. Extraoficialmente se supo que la mujer se encuentra en grave estado de salud, publica el Diario Río Negro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS