Policiales Concordia

Falleció un joven que fue atacado a balazos desde un auto

Agonizó durante varias semanas en el hospital Masvernat de Concordia. Acompañaba a un conocido cuando fueron interceptados por al menos dos sujetos que desde un auto de color oscuro los atacaron a balazos.
Tras agonizar durante varias semanas en el hospital Masvernat de Concordia, falleció este viernes un joven de 21 años de edad, el cual había sido baleado desde un auto en la ciudad de Concordia. Se trata de Jorge Ortiz. El cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial.

El ataque se produjo alrededor de las 14,30 del pasado 17 de diciembre, cuando acompañaba a un conocido que se había quedado sin nafta en su vehículo, una camioneta Fiat Ducato tipo Trafic de color blanca. En ese momento fueron interceptados por al menos dos sujetos que desde un auto de color oscuro los atacaron a balazos efectuando, al menos casi 10 disparos en la vía pública.

Ortiz ingresó al servicio de guardia del hospital Masvernat con múltiples heridas de arma de fuego.

El joven presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en hipocondrio derecho, más otra herida con orificio de entrada y salida en muslo del mismo lado con la complicación de una posible lesión de arteria femoral. Además Jorge Ortiz tenía otra herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en antebrazo izquierdo.

El dueño de la camioneta declaró a la policía que se había quedado sin combustible y que Ortiz, como era conocido suyo, se quedó para acompañarlo cuando fueron interceptados por los sujetos que los atacaron a balazos. Los presuntos autores serían del barrio Los Pájaros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS