Policiales Hay tres detenidos

Tras dos allanamientos, secuestraron drogas y una planta de marihuana

En una causa por narcomenudeo, la policía de Concordia realizó allanamientos en dos viviendas donde logró el secuestro de dosis de marihuana y cocaína lista para vender, además de una planta de cannabis y otros elementos. Hay tres detenidos
En la tarde del jueves, efectivos de la División de Toxicología de la Policía de Concordia, realizó dos allanamientos por el delito de narcomenudeo, el cual arrojó resultados positivos.

El primero de los procedimientos se realizó en un domicilio de calles Gregoria Pérez y Paula Albarracín de Sarmiento, donde se identificó a un joven de 20 años y a una mujer de 19.

En el lugar se secuestró 45 envoltorios de marihuana listo para su comercialización, con un peso de 44 gramos, elementos de corte, dinero en efectivo y celulares.
Mientras que en el segundo domicilio allanado, una finca lindante a la anterior, se identificó a dos hombres de 29 y 24 años y dos mujeres de 22 y 47 años.
En esta oportunidad, los efectivos lograron incautar 103 envoltorios de cocaína con un peso de 32 gramos listos para su comercialización, veinte envoltorios de marihuana con un peso de 22 gramos, una planta de marihuana de dos metros la cual al ser deshojada y pesada en hojas y tallos arrojo un peso de 1.800 gramos, y un celular.

En virtud de ambos procedimientos se dispuso la aprehensión de la mujer de 19 años y de los jóvenes de 20 y 29 años mencionados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS