Policiales En la ciudad de San José

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de cuatro entrerrianas

El hombre, de 34 años y oriundo de la provincia de Misiones, está sospechado de abusar a al menos a cuatro chicas de la ciudad de San José en el último año. El último ataque fue en diciembre pasado.
La Policía de la Jefatura Departamental Colón, por intermedio de la División Investigaciones y Comisaría San José, logró la detención, en la ciudad de San José, de un sujeto joven que se encuentra sospechado de ser un violador serial, que tuvo al parecer a varias jóvenes víctimas de sus aberrantes actos, perpetrados en esa localidad.
Si bien todo se manejó bajo el más estricto silencio y hermetismo, se pudo saber que la detención de este individuo oriundo de la provincia de Misiones pero domiciliado en la zona sanjosesina de El Brillante, se produjo tras una serie de al menos allanamientos 4 , en los que se secuestraron ropas y un celular que sería de una de sus víctimas.
Este individuo de uno 34 años de edad, está sospechado de violar al menos a cuatro muchachas en el último año, tres de estos casos están ya denunciados y en manos de la Justicia, tomando intervención la fiscal Micaela Di Pretoro.
Fuentes indicaron a 03442 que de los hechos denunciados uno de estos ocurrió en febrero , otro en abril y el último a fines de diciembre del 2019, destacándose que el primero de los hechos fue denunciado tras conocerse el segundo, una vez que la víctima se enteró de lo sucedido y tomó coraje para radicar la denuncia.

Todos los ataques sexuales ocurrieron en horarios nocturnos y con la misma forma o modus operando, por lo que (sumado a los secuestros realizados) y videos de cámaras de seguridad, la situación de este sujeto estaría seriamente comprometida.
De acuerdo a lo averiguado, el acusado será llevado este viernes al juzgado de Colón, para ser notidicado de los cargos e imputado formalmente, tras lo cual seguramente se solicitará por parte de la Fiscalía, la prisión preventiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS