Policiales Afirman que fue por venganza

Violaron y enterraron vivo a un hombre acusado de abuso en Mendoza

Un hombre de 29 años ingresó a terapia intensiva del hospital y al borde de la muerte, luego de haber sido golpeado, violado y enterrado vivo en un basural de Maipú. Habría pasado varias horas enterrado en el basural.
Un hombre de 29 años ingresó a terapia intensiva del hospital Central con heridas graves, mordeduras de animales y al borde de la muerte luego de haber sido golpeado, violado y enterrado vivo en un basural del departamento de Maipú, en Mendoza.
Según informó el diario Los Andes, el hombre sufre miasis, que es una enfermedad parasitaria causada por gusanos, ya que habría pasado varias horas bajo tierra.
Los médicos aseguraron que "el paciente está internado en el sector de alta complejidad de terapia intensiva con politraumatismos graves, traumatismo encefalocraneano, intubado, con fractura en el pie izquierdo, infecciones y un hematoma subdural (acumulación de sangre en el cerebro), por lo que su pronóstico es reservado". Según constataron, padece heridas anales compatibles con abuso sexual.
El sujeto, acusado por vecinos por el presunto abuso sexual de una mujer, ingresó al hospital este fin de semana, pero la información trascendió este jueves.

Fuentes cercanas al internado, aseguraron que se trata de "una venganza" por el presunto abuso. Sus familiares incluso afirmaron haber sido amenazados. "Nos dijeron que lo iban a hacer desaparecer", revelaron.
El hombre, que estuvo desaparecido durante más de 72 horas hasta ser encontrado en un basural, está bajo observación permanente en el centro asistencial de Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS