Policiales Concordia

Un joven estaba en la vereda con un amigo y recibió tres disparos

El hecho sucedió en Concordia, un joven de 18 años estaba en la vereda junto a su amigo, cuando se acerca una moto desde donde le disparan tres veces. El agresor, de 17 años, es conocido del herido y pudo ser identificado.
En horas de la noche del miércoles, la policía de Concordia tomó intervención en calles J. J. Valle y Las Garzas, donde un sujeto había sido herido con un arma de fuego en la vía pública.

Al llegar al lugar, los uniformados observan mucha sangre en el piso, y les informaron que la victima ya había sido trasladada por un familiar hacia el Hospital Masvernat.

Los efectivos se dirigieron al nosocomio y le tomaron declaración al herido, un joven de 18 años, el cual manifestó que se encontraba en la vereda con un amigo, cuando desde una moto, en la cual se conducían dos sujetos, uno de ellos conocido, les efectuaron tres disparos de arma de fuego y se dan a la fuga.

El joven recibió los impactos en el brazo izquierdo sufriendo fractura, en el glúteo izquierdo y en el pecho, quedando el proyectil alojado a la altura de las costillas.

Por orden de la justicia, la policía allanó el domicilio del supuesto autor de los disparos. Se logró identificarlo, siendo un joven de 17 años. Se le practicó un Dermotest, y de acuerdo a lo que dispuso el fiscal de turno, se lo detuvo y trasladó a la Comisaria de Minoridad previo examen médico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS