Policiales Ocurrió en la ciudad de Santa Fe

Video: Cambiaban una goma, los asaltaron a mano armada y se llevaron sus bolsos

Dos sujetos en moto, asaltaron a una pareja a punta de pistola y se fueron cargados de bolsos. Los delincuentes los "desvalijaron" en una avenida de la capital santafesina. Las imágenes del robo ocurrido el pasado lunes.
Video: Cambiaban un neumático del auto y los asaltaron: Se fueron cargados de bolsos
Este lunes a la siesta, en avenida Peñaloza al 7000, de la capital santafesina, una mujer encontró la rueda de su vehículo pinchada. Le pidió a un hombre ayuda para cambiarla y ambos fueron asaltados por motochorros.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron la secuencia de hechos. En las imágenes se observa al hombre agachado al lado del vehículo cambiando un neumático, la mujer estaba a su lado ayudándolo.
En ese momento, pasan dos jóvenes que se conducían en una moto, miran en dirección a la camioneta que tenía el baúl abierto y siguen, dan la vuelta en la esquina y vuelven a observar la situación para ver si podían llevar a cabo su faena, indicó Lt10.
En una tercera oportunidad, dan nuevamente la vuelta, pasan y estacionan la moto a unos metros del lugar.

Uno de los delincuentes se baja y amenaza a la mujer con un arma, que se arroja al piso, y el delincuente comienza a sacar los bolsos que estaban en el baúl. El otro ladrón roba las pertenencias del hombre, que no se resistió, y otros objetos dentro del vehículo.
Una vez cometido el robo, los delincuentes se suben "cargados" a la moto y se van.
Según se pudo saber, la mujer es profesora de un gimnasio ubicado en esa zona y en el vehículo tenía bolsos con ropa y elementos deportivos que se llevaron los delincuentes. Además, de las pertenencias del hombre que sería el encargado del lugar.
Luego del robo, la mujer se levanta y el hombre siguen cambiando la cubierta del vehículo, como si nada hubiera pasado.
Un rato después, la policía llegó al lugar para constatar el hecho, pero las víctimas no realizaron la denuncia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS