Policiales Detenido en Maciá

Un menor reincidente sería el responsable del robo en dos departamentos

La cámara de seguridad de una vecina permitió avanzar en el rápido esclarecimiento del robo. El autor tiene 15 años de edad. "Él sería el responsable y creemos que tuvo colaboración externa", dijeron desde la Policía.
Un menor de edad reincidente en este tipo de hechos fue detenido por el robo a dos departamentos en la localidad de Maciá. La cámara de seguridad de una vecina permitió avanzar en el rápido esclarecimiento del robo.

El oficial a cargo de la Comisaría de la localidad, Luis Benítez precisó que "pudimos dar con el autor, un masculino menor de edad y pudimos recuperar parte de lo sustraído a los propietarios de los departamentos".

Benítez reveló que este menor "es reincidente en este tipo de hechos y tiene 15 años de edad. Él sería el responsable y creemos que tuvo colaboración externa", contó. Respecto de los elementos sustraídos de los departamentos, el encargado de Comisaría Maciá dijo que "se recuperaron 9 mil pesos en efectivo, de 18 mil sustraídos, ya que este menor habría gastado una buena parte del dinero en objetos y cosas para él. Asimismo, se halló la totalidad de las alhajas denunciadas en este robo".
Según publica Día1Noticias, el oficial elevó un especial agradecimiento a la vecina que facilitó videos de su cámara de seguridad. Este señora propietaria de un conocido polirubro de la zona céntrica de Maciá, puso en manos de los investigadores secuencias de video donde se lo ve al responsable de robo circular por la zona en los horarios en que se produjo la violación de propiedad y posterior hurto.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal Rojkin de Rosario del Tala a cargo de las actuaciones quien, según Benítez, "dará intervención al Juzgado de Familia dado que se trata de un menor de edad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS