Policiales Ladrón salió hace un mes de la cárcel

Empleada puso a cargar el celular en un supermercado y se lo robaron

La maniobra que fue advertida por la cajera quien puso en alerta a los presentes, entre ellos dos oficiales de Policía, que se encontraban franco de servicio, quienes redujeron al malviviente. Hace un mes que el mismo salió de la cárcel.
Dos oficiales detuvieron a un sujeto de 23 años que sustrajo un celular en un supermercado ubicado en calle Roffo al 300, en la ciudad de Gualeguaychú.

Ocurrió en el miércoles, alrededor de la 11, cuando el individuo se alzó con un smartphone, propiedad de una empleada, el cual se encontraba cargando detrás de una heladera exhibidora.

La maniobra que fue advertida por la cajera quien puso en alerta a los presentes, entre ellos dos oficiales de Policía, que se encontraban franco de servicio, quienes redujeron al malviviente hasta el traslado por parte del personal de Comisaria Cuarta hacia Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición de la Justicia.

Esta persona oriunda de la capital de Corrientes, reside en Gualeguaychý y hace un mes salió en libertad de la Unidad Penal N° 9, luego de cumplir una condena de ocho meses, por el hurto y abandono en la vía pública de una motocicleta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS