Policiales La Paz

Camión volcó y quedó incrustado en un profundo pozo

El camino se encuentra en reconstrucción en el Ejido Sur de La Paz y está semana fue habilitado solo para tránsito liviano. A pesar de quedar con sus ruedas hacia arriba, como se puede observar en las imágenes, el conductor salió ileso.
En horas de la tarde de este miércoles, un camión que circulaba por calles Arenales en zona del Ejido Sur de la ciudad de La Paz, mordió el borde del puente que se encuentra en reconstrucción y terminó volcado en uno de sus laterales.
Por la baja velocidad en la que intentó cruzar el vehículo de porte pesado, no se tuvo que lamentar heridos. A pesar de quedar con sus ruedas hacia arriba, como se puede observar en las imágenes, solo se registraron daños materiales.
Las obras en el lugar comenzaron el viernes pasado y este lunes el Municipio de La Paz había informado a la población sobre la situación del puente y que solo se permitía la circulación de tránsito liviano, publica Diario La Paz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS