Policiales Se investigan las causas

Un joven quedó detenido por herir con un arma de fuego a otro

El hecho se registró en la zona de barrio Mosconi de Concepción del Uruguay. Un joven de 20 años sufrió una herida en el cuero cabelludo producto de un disparo de arma de fuego que habría efectuado otro sujeto de 21 años.
En horas de la tarde del martes, efectivos de la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay, fueron alertados sobre una situación en la zona de barrio Mosconi, donde un joven había sido herido por un disparo de arma de fuego.

El individuo, de 20 años, había sido trasladado por la emergencia médica hasta el hospital Justo José de Urquiza, donde se constató que había sufrido una herida leve en el cuero cabelludo, provocada por un disparo de arma de fuego, a lo que se le realizaron las suturas correspondientes, y minutos más tarde fue dado de alta.

Mientras tanto, los funcionarios realizaron las diligencias en el lugar, dando intervención a divisiones criminalística e investigaciones, para lograr determinar cómo ocurrió el hecho.

Horas más tarde, y mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías en turno, a cargo de la Dra. Melisa María Ríos, se realizó un allanamiento en una propiedad ubicada en el Barrio 144 Viviendas, donde se incauta vestimenta con relación a la causa, así como se detiene a un joven de 21 años, el cual quedó alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, vinculado directamente a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS