Policiales "El chacal de Arequito"

Ordenan hacer ADN al acusado de violar a su hija con la que tuvo cuatro hijos

El hombre fue detenido el pasado lunes, luego de que su hija de 32 años lo denunciara por haberla violado sistemáticamente durante al menos 20 años y haberla obligado a tener 4 hijos con él.
El hombre identificado como H. A. fue detenido el pasado lunes durante un allanamiento a su vivienda de la localidad santafesina de Arequito, luego de que su hija de 32 años lo denunciara por haberla violado sistemáticamente durante al menos 20 años y haberla obligado a tener 4 hijos con él.
Durante el allanamiento se secuestraron dos armas de fuego que los investigadores creen fueron usadas para someter a la mujer. El fiscal interviniente, Juan Pablo Baños, ordenó este martes que el hombre sea sometido a un examen de ADN para determinar si es el padre biológico de las cuatro criaturas de 9, 13, 17 y 20 años, indicó ElLitoral.
El acusado permanece detenido en la Alcaidía de la ciudad santafesina de Casilda en donde el miércoles, a las 8.30, será indagado en una audiencia imputativa, indicaron las fuentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS