Policiales Tragedia en Neuquén

Una beba de 9 meses murió y su madre está grave tras un vuelco de un auto

La familia se trasladaba en un Citroën C4 cuando, por razones que se desconocen, la conductora perdió el control, el auto volcó y quedó sobre la banquina. El hermanito y el papá de la pequeña sufrieron lesiones leves.
Falleció una beba de unos 9 meses, y su madre (29 años) permanece hospitalizada, en un vuelco del vehículo que se desplazaba sobre la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1373, en inmediaciones de la localidad neuquina de Picún Leufú. En tanto que otro menor de 4 años y el padre (30 años) recibieron lesiones leves.

La familia se trasladaba en un Citroën C4 cuando, por razones que se desconocen, la conductora perdió el control, volcó y quedó sobre la banquina. Personal de bomberos tuvo que utilizar un equipo hidráulico para poder evacuar a los lesionados.
"La mamá y la beba fueron trasladadas inmediatamente con politraumatismo al hospital Castro Rendón. A las 20.45 el parte médico daba cuenta que la menor había fallecido. La madre fue intervenida por un traumatismo severo y ahora está en observación. El padre y el menor de 4 años están fuera de peligro", señaló en diálogo con LU5 Ariel Pereya, director de seguridad interior de Cutral Co.

Según confirmó el comisario, la familia es oriunda de Neuquén y regresaba de la zona sur de la provincia a la capital. "Por algún motivo, que está en investigación, se produjo el vuelco. La conductora intentó retomar a la calzada, pierde el control, vuelca y el auto queda sobre sus cuatro ruedas en la banquina norte", explicó Pereyra.
Fuente: lmneuquen
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS