Policiales Concordia

Robó varios envases de champú de un supermercado y quedó detenido

El hecho ocurrió en Concordia cuando personal de seguridad del local advirtió que el sujeto salió del lugar llevándose mercadería sin abonar. Al ser detenido, se comprobó que tenía escondido entre sus ropas varios champú anticaspa.
En horas del mediodía del martes, personal de seguridad de un supermercado ubicado en calles San Lorenzo y Laprida de la ciudad de Concordia, pudo reducir a una persona que había robado en el comercio.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el sujeto había sustraído del interior del local la cantidad de siete envases de champú anticaspa.

Tras su aprehensión, el malviviente fue entregado a la Policía que al ser alertados de la situación llegó inmediatamente al lugar para y así continuar con las diligencias de rigor tomando conocimiento el Fiscal en turno quien dispuso la detención del ladrón y su traslado a sede judicial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS