Policiales Buenos Aires

Encontraron muertos a tres pescadores que habían desaparecido en el río

Los hombres ingresaron a pie al Río de la Plata, arrastrando trasmallos de pesca; pero en un momento dado desaparecieron en el agua. Sus cuerpos fueron hallados el martes a la tarde. Sucedió en la localidad bonaerense de Berisso.
Encontraron muertos a tres pescadores en el Río de la Plata
Foto: Encontraron muertos a tres pescadores en el Río de la Plata
Crédito: 0221
En las últimas horas, se confirmó el hallazgo de dos pescadores que habían desaparecido en la zona de la Playa Bagliardi y 66. Más temprano, personal de Bomberos y agentes de Defensa Civil y el Comando de Patrullas de esa localidad había encontrado otro cuerpo en el lugar. En total, son tres las personas fallecidas.

Tres pescadores oriundos de La Plata fueron hallados sin vida, luego de haber desaparecido este martes por la tarde en el Río de la Plata. Fueron identificados como Carlos Martini, de 48 años, Rubén Lamarque, de 50, y su hijo Lucas, de 23. La tragedia sucedió en la zona de la Playa Bagliardi y 66 de la localidad bonaerense de Berisso.

En base al relato de un testigo que dio aviso a las autoridades, los hombres ingresaron al río a pie, arrastrando trasmallos de pesca; pero en un momento dado y por motivos que todavía no están del todo claros, desaparecieron en el agua y ya no volvieron a ser vistos, por lo que de inmediato se comunicó a la Policía, publica el sitio 0221.

Rápidamente se montó un operativo del cual participó personal de Bomberos y agentes de Defensa Civil y el Comando de Patrullas de esa localidad. Apenas unas horas después, el cuerpo de Martini fue hallado en inmediaciones de la playa Bagliardi y 66.

El procedimiento continuó en ese sector y allí fue donde posteriormente se dio con Rubén y Lucas. Actualmente, los investigadores trabajan para determinar qué fue lo que sucedió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS